martes, 8 de octubre de 2013

¿Con que sueñas?

Los sueños son algo que desde chico tenemos, como por ejemplo, ser enfermera, ayudaria a las personas, ser autor de libros, mostraria sus libros que pueden enseñar cosas grandiosas o ser profesora/o, con su inteligencia enseñaria a los mas pequeños a que sepan mas, por esa razon entrevistamos a Juan Pablo Caseres Oñatt, un ingenioso  niño que desde los 5 años a deseado ser arquitecto en casas y edificios.

ENTREVISTADOR: ¿Cual es tu sueño cuando seas grande? ¿Porque?
JUAN: Arquitecto, porque me gusta construir cosas, especialmente casas o edificios
ENTREVISTADOR: ¿Crees que tus padres esten de acuerdo con esta desicion?
JUAN: si, porque a si tendre dinero con el cual podre alimentar a mi familia y todo eso .
ENTREVISTADOR: ¿Practicas lo que te gusta hacer?
JUAN: Si, desde muy pequeño, recuerdo que a los 5 años quise tomar esta decicion, jugaba a construir casas con mis jugetes y cojines que habian en la casa, e incluso mi mama me retaba por desordenarlo todo.
ENTREVISTADOR: Y, juan ¿No haz tenido otro sueño?
JUAN: mmmm; si como cuando me crei astronauta, e ise una nave con unas cajas que teniamos guardadas en familia.
ENTREVISTADOR: (risas) a, ultima pregunta ¿Cuando seas grande construirias tu propia empresa?
JUAN: si, claro porque no
ENTREVISTADOR: ok, Juan esto a sido la entrevista, ojala que cumplas tu sueño
JUAN: adios




1 comentario:

  1. Interesante solo que el titulo de la entrevista es ¿con que sueñas? pero eso es solo una pregunta al entrevistado pero muy interesante.

    ResponderEliminar