miércoles, 23 de octubre de 2013

Discurso Cristian Reyes

Bueno! primero que todo para los que no me conocen mi nombre es Cristian Reyes Pinto, tengan todos un muy buenos días, estoy muy agradecido de su presencia y participación en esta gran oportunidad.

he venido a contarles mi experiencia que he vivido a lo largo del transcurso del taller de periodismo escolar en este gran colegio:

"Para mi desde que me entere de que se iba a realizar este taller de periodismo escolar en mi colegio me sentí muy alegre de poder participar, cuando me interese y entre en el casting para poder hacer una prueba de admisión me sentí muy confiado en que podía quedar, después vino la parte practica que es la parte que mas me gusto del casting que era hablar de mi vida frente a cámaras fue el momento mas significante para mi porque es el momento donde desenvuelvo mi personalidad y además buenas ideas".

"Cuando después de haber ya pasado una semana y me entere de que había quedado me emocione y me entusiasme tanto de poder formar parte de este grupo de periodistas escolares. Mi primera clase fue muy gratificante aprendí muchas cosas de las que me faltaría tiempo para mencionarlas, en las clases prácticas fueron las que mas me gustaron, aprendimos a usar distintos tipos de cámaras medios de comunicaciones, editar videos, fotos entre otros...."

"Conocimos en Temuco diarios entrevistamos a gente, hicimos reportajes, y noticias participamos en canales de televisión en vivo y eso creo por mi opinión que fue lo mejor que he vivido a lo largo de este taller de periodismo escolar "

"Por otra parte quiero reconocer a dos personas importantes que son Paula Roa y a la Tía Elvia que han sacrificado su tiempo para enseñarnos esta nueva disciplina que nunca la habíamos tenido en el colegio, por lo que hemos aprendido y vivido todo se lo debemos a ellas y a Dios que nos permite viajar y conocer los distintos diarios y canales que nunca habíamos conocido, les quiero desear muchos cariños de mi parte de mis compañeros de periodismo igualmente y siempre nunca las vamos a olvidar porque ustedes son muy especiales para nosotros como periodistas y alumnos"

"Bueno este a sido mi discurso, espero que les halla gustado este tiempo que no se hace todo los días   les agradezco por su atención que tengan una muy buena semana".

Me despido atentamente Cristian Reyes Pinto

1 comentario: