martes, 8 de octubre de 2013

entrevista a un alumno que ama el fútbool

Este alumno ama el fútbool y le encanta la catolica (cato)




  1º ¿Como es jugar con tus compañeros, te sientes comodo con ellos?¿porque?

R:  Si me gusta y me siento comodo, porque ellos me acogen muy bien y nos cuidamos los unos a los otros.


  2º  ¿Les a hido bien en estos ultimos partidos?

R: Yo diria que mas o menos porque hay algunos partidos que emos ganados y otros no por ejemplo hace unos díaz fuimos a competir contra el colo-colo de negrete y perdimos 2 a 0 pero otro día fumos a competir contra el colo-colo de nacimiento y le ganamos 3 a 1.


  3º ¿Cuándo seas grande planeas ser fútbolista o tienes otros planes?

R: A me gustaria ser fútbolista pero si no resulta me gustaria ser ingeniero en minas.


  4º ¿A cuales partes has ido a jugar?

R: Yo he ido a jugar a Santiago, Nacimiento y Negrete.



 














 

                                                                                                 Hecha por Fernanda Muñoz.

                                                                                      

1 comentario: