martes, 8 de octubre de 2013

entrevistando a jorge orellana

hola cual es su nombre

jorge orellana

bueno ¿ a que se dedica ud ?

yo trabajo en papeles río vergara

¿que función cumple ud?

yo arreglo las maquinas piesas que se estropean

¿a ud le gusta su trabajo?

si, por que desde pequeño me llamo la atención en manipular maquinas

¿cuantos años tiene ud?

yo tengo 43 años

¿a ud le va a afectar el cierre de papeles rio vergara?

bueno obvio que si , las amistades unos buenos años de servicio , allá todos eramos como familia una mano lava a la otra.

¿cuantos años lleva trabajando?

yo llevo 21 años trabajando en papeles rio vergara

¿ud se acuerda algún pasatiempo o algo que haga cuando tiene tiempo libre?

yo juego fútbol todos los sábados y domingos cuando tengo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario