miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrevista a Martina Stoeseel


  Bueno, voy a entrevistar a Martina Stoessel.


1°  Bueno Martina ¿ como a sido trabajar en esta serie?.

     Bueno a sido muy divertido trabajar en esta serie, mis amigos de la serie son muy buenos con migo y yo buena con ellos.


2°   ¿ Te as peleado alguna vez con tus amigos de la serie como por ejemplo: Jorge Blanco?.


         Si, algunas veces pero nunca me e peleado con Jorge Blanco, una vez si me pelee pero con Lovodica Comello, por rasones personales pero ya paso.



   ¿ Es verdad que en la vida real a ti te gusta Jorge Blanco?


             No, no es cierto es solo publicidad que la gente inventa porque le pagan por inventar cosas.   



4°  Bueno Martina, siempre quise saber los nombres de toda tu familia ¿ podrías decirnos los nombres de tu familia?

        Claro que si, el nombre de mi papá es: Alejandro Stoessel ,el nombre de mi mamá es: Mariana y tengo un hermano llamado Francisco.



    Fernanda Muñoz.
       

              

 
                 No 







No hay comentarios:

Publicar un comentario