miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrevista a Michael Jordan

1°Cuéntame de tu vida, ¿Desde cuando empezaste a jugar basketball?

R// "Bueno yo empecé a jugar a los aproximadamente a los 7 años era mi pasión y además mi padre   también era deportista el practicaba y jugaba en las grandes ligas baseball"

2°¿En que universidad estudiaste?

R//"Estudie en la universidad de North Carolina y tuve una beca deportiva en el basketball y empecé a jugar hasta llegar a las grandes ligas que es la NBA"

3°¿Cual fue tu equipo en el cual mas jugaste?

R//"Jugué 14 años en "Los Chicago Bulls", ahí es donde pase jugando la mayor parte de mi carrera deportiva"

4°¿Cuantos puntos hiciste a lo largo de tu carrera?

R//"Llegue a convertir hasta los 1600 puntos a lo largo de toda mi carrera en la NBA"

5°¿Por que te retiraste por un periodo de tiempo?

R//"Porque le prometí a mi padre que jugaría baseball como el lo hacia, pero después me di cuenta de que no era para nada bueno así que volví al basketball"

6°¿Que le quieres decir al publico que te esta viendo ahora?

R//"Que no se rindan sigan sus sueños porque si se dan por vencido definitivamente nunca lograran hacer nada en la vida, por eso animo y sigue tus metas"

Bueno muchas gracias por haber tenido este tiempo de haber conocido mas así que muchas gracias!

Soy Cristian Reyes y me despido atentamente con el Rey del basketball adelante estudios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario