martes, 8 de octubre de 2013

la entrevista de deportes

En esta entrevista preguntare a los futbolistas Pedro Herrera y David Gusman quienes jugaron como estrellas en su ultimo partido contra  el 6º A en el cual empataron 

1º  ¿Cual es el puesto en el que les gusta jugar?
R:  Pedro responde: Ha mi me gusta  jugar de medio campista pero me ponen de centro.
R:  David responde: Ha mi me gusta jugar de delantero centro un poco retrasado.

2º  ¿Cual creen que fue su rendimiendo en el ultimo partido?
R : Pedro responde:Yo creo que fue regular pues un compañero hizo cosi todo el trabajo de los defenzas
R : David responde:Yo creo que fue regular pues esta bajo mis espectativas , en el puesto en el que estaba rendi bien pero, para lo que yo quiero ser no pues no hice goles .

3º ¿Cual creen que sea su futuro futbolistico ?
R: Pedro responde :No me gustaria ser futbolista , me gustaria ser ingeniero en minas ,si se diera la oportunidad ovbiamente la aprobecharia .
R: David responde : Yo creo que si tengo futuro y incluso tengo una propuesta  para este verano pero es pribada , si no se me da la oportunidad espero ser una buena persona pues de 1000 triunfan 1 u 2  .

4º ¿En que equipos fudbolisticos juegan ?
R: Los dos responde al mismo tiempo: Estamos en el equipo INCA que fue creado trabajadores de INFORSA en instrumental y cañeias .Este club deportibo esta incluido en la anfa que significa Asociacion Nacinal de Futbol Amateus.

Quiero agradecer ami compañeros por su balioso tiempo  .

Por Cyntia Velozo .
 

























A qui tenemos a Pedro Herrera













No hay comentarios:

Publicar un comentario