martes, 22 de octubre de 2013

discurso presentación,periodistas 2013



    Bueno, saludos a todos, mi experiencia este año en el taller de periodistas en acción fue muy linda y maravillosa, la pase muy bien con mis compañeros de taller, y me gusto mucho cuando fuimos a los paseos que tuvimos, pero les quiero admitir que al principio tenia mucha vergüenza, pero luego se me fue pasando poco a poco. 



    Cuando fui al paseo con las tías,  hicimos muchas cosas divertidas como conocer la universidad de la frontera y muchas cosas más y también todos mis compañeros fueron muy buenos con migo esos compañeros eran: Sergio, Dhamar, Andrés, Guisel, Sofía, Millalen, Leonardo, Cristian, Camila, Dylan, Camilo, benjamín, reymond, Cristóbal, Diego, Franco, Cyntia.


           Una de las cosas que más me gusto de este año en el taller fue la primera vez que vinimos a trabajar en la sala de computación porque fue muy divertido, porque así cambiamos un poco de todo lo estábamos haciendo antes.



Gracias por esta oportunidad ,Fernanda Muñoz.






         



     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario