martes, 8 de octubre de 2013

Entrevista a Mº Jesús Bústos •destacada•

Maria Jesús Bústos es una persona que se destaca en basquetbol y en su curso se destaca por las notas y su comportamiento en clase y en otras partes, ella enseña a las personas que todos tenemos algo en especial en que destacamos.

 Entrevistado: Maria Jesús Bústos Gajardo.
Entrevistador: Guisel Tobar.

-¡Hola!, Maria Jesús

-Hola Guisel, ¿como estas?.

-Bien, ¿y tú?

-Bien tambien, gracias.

-¿Te puedo hacer algunas preguntas?, para taller de periodismo escolar.

-Bueno.

-Bien, gracias la primera pregunta que te haré es la siguiente. ¿En que destacas?

-Bueno, yo me destaco en basquetból, ya que me esfuerzo, porque me encanta el basquetbol es mi deporte fávorito.

-El mio igual, ¿porque te encanta?

-Porque, en ves de anotar goles como el fútbol, o como pegarle a la pelota con las manos en voleibol, si nó que hay que estar con el balón boteandolo todo el tiempo y anotar el punto en la "canasta" que esta arriba y es mas complicado y así, me esfuerzo más y para mi el esfuerzo vale mucho.

-¿Cuantos años tienes?

-Tengo 11 años los acabo de cumplirlos el 01 de Octubre del 2013, claro.

-Si, ya sabia que era esa fecha y tambien asistí a tu fiesta de cumpleaños el Sabado, bueno la siguiente pregunta es: ¿De que curso eres?

-Soy de tu mismo curso, el 5º A.

-Si, bueno la siguiente pregunta es; ¿Que oficio o trabajo quieres proponerte para tu futuro?.

-Yo por un lado quiero ser psicológa y por otro lado violinista ya que, quiero ser las dos cosas pero no puedo, mi madre quiere que sea psicológa y mis hermanos violinista, hací que, no lo tengo muy seguro.

-¿Quienes son tus mejores amigas?

- Mis mejores amigas son; Alanis Muñoz y Guisel Tobar.

-¿En que trabajan tus padres?

-Mi máma trabaja siendo psicologa y mi pápa trabajo como abogado y en el Banco Estado.

-Gracias por responder las preguntas ¿quieres dar algun aviso?

-Si, que ayuden a mi sobrina Emilia Bústos Beltrán de la campaña Un Paso Para Emilia.

-Bueno gracias, ¡adíos!

-¡Adíos!




1 comentario: