martes, 8 de octubre de 2013

Un joven bailarín de gran talento

En esta oportunidad pude entrevistar a mi compañero Nicolas, ha ganado el comunal, provincial y ha representado a nuestro colegio, comuna y provincia.

1º¿Desde que edad bailas?
R// "Yo empece a bailar aproximadamente a los 11 años"

2º¿Como te sentiste al participar del campeonato de cueca?
R//"Me sentí alegre de aprovechar esta gran oportunidad de poder representar  a mi colegio           como también  a mi comuna"

3º¿Que sentiste cuando tu curso te fue a apoyar al provincial de cueca en Negrete?
R//"Me sentí mas seguro y confiado en que iba a poder bailar bien y ganar"

4º¿Que es lo que mas te gusta de bailar cueca, nuestro baile nacional?
R//"Que voy nuevos amigos en los campeonatos en cual voy"

5º¿Como te has sentido tu al concretar estos logros  que no solo representa a nuestro colegio sino también a nuestra comuna?
R//"Me siento alegre y ademas motivado a seguir participando de próximos campeonatos que       se presenten, como ahora ya en el mes de marzo voy a ir a participar en otro campeonato         de cueca por el comunal"

6º¿Como se siente tu familia  al saber esto?, ¿Te apoya?
R//"Muy emocionados y alegres de que participe y logre triunfar, y yo también me siento feliz           de que me apoyen en lo que me gusta hacer" 

7º¿Tu piensas seguir participando cuando se haga otro campeonato de cueca?
R//"Si en cualquiera, porque bailar es una de las cosas que más me gustan y espero seguir           representando a mi colegio y comuna"
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario