martes, 22 de octubre de 2013

•Discurso de Presentación♥ 2013•

Mi experiencia en el taller de periodismo escolar 2013 a sido muy maravillosa ya que eh conocido a más personas en las cuales me eh divertido con ellos en especial con Reimond H, Fernanda M, Sofía V, Millalen M, entre otros, le quiero dar las gracias también a las 2 profesoras (instructoras) que nos han apoyado todo este lindo año en el cual, pasaremos el próximo año habrán mas metas y desafíos. Nuestro "elenco" o "grupo de periodistas" nos hemos llamada Periodistas En Acción, para mi todos somos uno.

Una de las lindas experiencias de este taller es la ida a Temuco en la cual la visita consto de:
○Visita a la Universidad de la Frontera.
○Visita al canal de la Universidad Autónoma.
○Conocer Villa Educa.
○Visita al Diario Austral (sala de redacción)
○Visita al Mercado.

Nuestro grupo de periodistas (periodistas en acción) cuenta con 18 personas  las cuales son:
Cyntia, Millalen, Sofia, Sergio, Fernanda, Dhamar, Andrés, Leonardo, Cristobal, Reimond, Camilo, Camila, Dylan, entre otros.


El taller de periodismo escolar es una experiencia única que no todos pueden disfrutar esta oportunidad quiero dar las gracias por ser parte de esto.

escrito por: Guisel Tobar Gallegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario