martes, 22 de octubre de 2013

Discurso para el colegio

                                                                             


                         Discurso:
       
                Hola les quiero decir que mi experiencia en periodistas en acción es muy buena las actividades que hemos echo hablar frente a las cámaras, hacer carteles sacar la vergüenza.

   Ir a Temuco fue muy entretenido aprendimos de universidades y  la experiencia de estar en frente de las cámaras. Lo que mas me gusta del taller es hacer noticias y hacer cosas que hagan reír por que yo hice así un reportaje, quiero agradecer a Paula Roa, Elvia Valenzuela y a mis compañeros: Fernanda Muños,Cyntia Veloz, Andrés Guzmán, Cristian Reyes, leonardo Reyes, Sofia Valenzuela, Guisel Tobar, Millalen Medina, Cristóbal Mesa, Dylan Orellana, Camilo Toledo, Diego Araneda, Camila Aranguis, Benjamín Yichi, Franco Castro, Reymond Hets, Dhamar Contreras.


Gracias por la oportunidad adiós     

          Sergio Fernandoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario