martes, 22 de octubre de 2013

Discurso

 Autoridades, directores, profesores, apoderados, equipo Villa Educa y periodistas escolares 2013, tengan Uds. muy buenos días.
                                                                                                                                                                                  
 Quiero agradecer a todos los que me  ayudaron y apoyaron en este trayecto , tambien quiero agradecer a las personas  como la tía Elvia , la tía Paula y al tío Daniel con sus ayudas de camara, a nuestros padres que nos apoyaron  en este gran y hermoso  camino.

 Tías muchas  gracias por  enseñarnos cosas nuevas, cosas de las cual no teníamos idea . En trayecto e encontrado personas especiales, amig@s, compañeros incondicionales. Tambien  voy  a contar experiencias : nos hemos convertido unos grandes  compañeros. la Sofi , la Millalen, Cristian y su hermanito Leito ,la Cami, el Diego, el Franco , el Reimond, la Guisel , Dhamar, Serguio, Benjamin ,Fernandita , Critobal , Dylan ,Andresito y Camilo.

Quiero dar las gracias ha todos,  por habernos  apoyado, por habrenos dado las instancias para hacer tantas cosas divertidas como hacer videos , noticias , mensajes , de importancia relebante  y todo esto en un ambiente de diversión, a la vez  aprendimos cosas nuevas.
 Por último quiero   compartir con uds. una de mis experiencias más gratas : El viaje en el cual conocí lugares que nunca imaginé conocería a mi edad: un diario por dentro, una universidad, ( U.F.R.O.). Además de el canal de la  U . Autonoma.  




Por Cyntia Velozo Puentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario